domingo, julio 26, 2009

PASEO DE LOS MELÁNCOLICOS.








Fuimos al Paseo de los meláncolicos y nos dedicamos a coger fresitas silvestres que están deliciosas. Así que, entre el paseo matutino, el entorno y las fresas, estábamos en el mismo cielo.

Las fotos las hicieron mis sobrinos, por eso estamos tan retratados.

No sé de dónde le viene de nombre al paseo. Yo diría que de algún poeta inspirado. Los poetas suelen ir unidos a la melancolía y un paseo por un lugar así remueve muchas cosas en el interior de una persona con sensibilidad especial. Resulta casi inevitable. Claro que, quizás no tenga nada que ver con esto, pero prefiero pensar que el sitio en cuestión fue bautizado por un poeta antes que por un político avispado, resulta menos romántica la idea, por lo menos para mí.

3 comentarios:

Marisol dijo...

Seguro que tiene una historia de desamores detrás...hay que investigar!

belén dijo...

Hola Lorena,me encanta el nombre del paseo, ya te digo yo que a ningún político se le puede haber ocurrido ese nombre, ellos carecen de sensibilidad. Por cierto en las fotos estáis genial, se os ve muy enamorados, jejejeje.
Las fresas tienen muy buena pinta, menos mal que lo dices porque al ser tan chiquititas, pensé que eran frambuesas. Tus piernas siguen tan blanquitas como las mías, no doy cogido color, claro que hoy es mi segundo día de playa y sólo he ido unas horitas, así que el tostarme va a ser misión imposible.


MOITOS, MOITOS BICOS

PD: He aprobado el teórico, estoy muy contenta; pero me queda lo peor,las prácticas en septiembre. Ahora toca relax

Lorena dijo...

Marisol: eso pensé yo, un amor imposible o algo así...

Belén: ¡Felicidades!!!!, ya te has quitado un rollazo de teoría de encima, ahora a por el práctico...
Cosa de políticos no es, está claro, así que intentaré investigar que ya el gusanillo ataca a mi curiosidad y cuando lo sepa os lo cuento.
De color nada, ¡viva Nicole Kidman!!!, jajajajajaja...besotes!!, estaba fuera y tenía el trasto este programado. Un abrazote!!!